Misión

La Academia Hermética es una Institución que tiene como objetivo difundir a lo largo y ancho del planeta, sin consideraciones de país, lengua, nacionalidad o etnia, el estudio y la aplicación práctica de una Ciencia, Filosofía y Disciplina Aplicada al autodescubrimiento, crecimiento, desarrollo personal y la transformación del ser humano.

Sustentada en los hallazgos del campo cuántico y las intervenciones prácticas que podemos hacer al mismo -por métodos tradicionales y ultra modernos- para la salud y bienestar nuestro y de otros

Apoyada fundamentalmente en un Ciencia exacta, eficiente y demostrable de la Mente denominada “Mayéutica” que se encuentra a la altura de las demás ciencias exactas como la física o la química en cuanto a precisión experimental y efectividad para la liberación de todo el potencial del ser humano.

Esta Ciencia Exacta de la Mente denominada “Mayéutica” – es parte fundamental del entrenamiento inicial en la Academia Hermética- está compuesta por un conjunto de axiomas y técnicas prácticas bien organizadas y ampliamente demostradas que conducen a la sanación de la mente superficial y profunda.

Y con ello a la integridad y poder mental del ser humano puro, libre, no contaminado, ni distorsionado, que tiene la capacidad inherente de proporcionarle todo lo que requiere, desea o necesita para ser feliz, lleno de salud y energía, próspero y exitoso en la vida.

Asimismo la Mayéutica establece una alianza Armónica y Coherente con el planteamiento de las filosofías trascendentales -antiguas y modernas- y de las religiones -orientales y occidentales- que postulan la “Posible Evolución del Ser Humano” y su Autorrealización.

Habiendo agotado la Mayéutica todas sus maravillosas posibilidades para el ser humano la Academia Hermética no se detiene allí sino que inicia más allá todavía la búsqueda de una evolución mental y espiritual más trascendental aún.

Y lo hace con métodos y dinámicas prácticas de meditación y desarrollo provenientes de las más eficientes y confiables filosofías evolutivas entregadas en el pasado de boca a oido. De maestro a discípulo conocidas como “herméticas”.

Paralelamente -y desde los mismos inicios- en la Academia hermética promovemos también e incentivamos un estudio profundo y una aplicacion práctica de aquellas leyes universales, cósmicas y naturales, muy anteriores a las filosofías y religiones y demostradas en el plano material de manera burda por la física, química o las ciencias exactas.

Se trata de leyes universales o cósmicas que en el pasado se denominaron “herméticas” o “divinas” por haber siso impartidas hace 10.000 años atrás por aquel sabio egipcio conocido como “Hermes”.

Estas leyes Universales, Cósmicas y Divinas posteriormente estuvieron comprendidas y al alcance de una élite de los más sabios e ilustrados entre ellos los filósofos Renacentistas Pico Della Mirándola y Giordano Bruno.

Por la evolución que el ser humano ha experimentado en su mente y cerebro estas leyes -el día de hoy- se encuentran al alcance de todos aquellos que deseen conocerlas, estudiarlas, y aplicarlas a sus vidas junto a la Mayéutica.

En un curso de estudio denominado “Las leyes Cósmicas o Universales” que conduce al nivel de “Ilustrado” dentro de la Academia Hermética