slider image slider image slider image slider image
Co

Cono Bienvenido (a) a la Academia Hermética...

¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Por qué estamos aquí? ¿ Hacia donde vamos?

¿De qué están compuestos nuestros pensamientos? ¿Pueden afectar la materia y nuestro propio mundo?

Le Invitamos a comprobar por usted mismo (a) la utilidad de esta Extraordinaria Ciencia y Filosofía Práctica y Aplicada, al crecimiento, el autodescubrimiento, el desarrollo personal y la transformación del ser humano.

Sustentada en los hallazgos del campo cuántico y las intervenciones prácticas que podemos hacer al mismo -por métodos tradicionales y ultra modernos- para la salud y bienestar nuestro y de otros

Armónica y Coherente con el planteamiento fundamental de las filosofías y religiones verdaderas -orientales y occidentales- que postulan la "Posible Evolución del Ser Humano " y su Autorrealización.

Concordante y armónica también con todas las leyes universales, cósmicas y naturales denominadas "herméticas" demostradas en las leyes de la física, química o de las ciencias exactas.

Algo que va mucho más allá del coaching y/o la terapia de personas. Y que SOLO comienza cuando todos los sistemas de terapia y de Coaching -tan en boga estos días- han agotado totalmente su trabajo.

Y Apoyada estructuralmente en un Ciencia exacta, eficiente y demostrable de la Mente denominada "Mayéutica" que se encuentra a la altura de las demás ciencias exactas como la física o la química en cuanto a precisión experimental y efectividad.

Esta Ciencia Exacta de la Mente -que es parte del entrenamiento inicial básico y fundamental en la Academia Hermética- está compuesta por un conjunto de axiomas y técnicas prácticas bien organizadas y ampliamente demostradas que conducen a la sanación de la mente superficial y profunda.

Y con ello a la integridad y poder mental del ser humano puro, libre, no contaminado, ni distorsionado, que tiene la capacidad inherente de proporcionarle todo lo que requiere, desea o necesita para ser feliz, lleno de salud y energía, próspero (a) y exitoso (a) en la vida